SÍGUENOS POR EMAIL

CLAUDIO SERRANO, PROFESOR INVITADO DE MARZO EN LA ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS


El próximo jueves 16 de marzo, por la mañana, Claudio Serrano impartirá dos clases a alumnos/as de laEscuela de Doblaje de Asturias (EDAS), pertenecientes a sus promociones cuarta y quinta del Curso Integral.
Claudio Serrano es locutor y uno de los actores de doblaje más reconocidos en España. No paró de trabajar desde que en 1986 diera voz a Pedrito, el glóbulo blanco que capitaneaba las defensas del cuerpo humana en Érase una vez… la vida.
Sus personaxes más famosos son Brandon Walsh, de Sensación de vivirOtto de Los Simpson, el doctor Derek Shepherd de Anatomía de Grey y, también, Batman en la trilogía de Christopher Nolan. Claudio Serrano es la voz habitual de grandes actores como Ben Affleck, Christian Bale o Patrick Dempsey, entre más otros.
Como locutor se ha convertido en uno de los profesionales de referencia del sector, siendo la voz institucional de anunciantes y marcas de gran prestigio. Además, en el mundo de los videojuegos interpretó a algunos de los personajes más populares.
En la actualidad combina su actividad profesional en el doblaje y la locución con la docencia, como profesor del Máster de Locución Audiovisual, Publicitaria y Documental de la Universidad Rey Juan Carlos.
Claudio Serrano dará inicio a una agenda formativa con intervenciones de profesores invitados que, periódicamente, ofrecerán sus conocimientos al alumnado de la Escuela de Doblaje de Asturias. Ésta, junto con Gonzali Producciones, viene consolidando una creciente industria de doblaje y locución en nuestra comunidad autónoma.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUAN PERUCHO, PROFESOR INVITADO DE OCTUBRE EN LA ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS

ALUMNOS/AS EDAS Bruno Petrelli pone voz a Thierry Neuvic en 'Sherlock Holmes: Xuegu de Sombres'

JORGE SAUDINÓS IMPARTE CLASES ESTE JUEVES EN LA ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS